Anoche, el Decano, luego de una extraordinaria presentación en el Defensores del Chaco (Paraguay), por octavos de final en la Copa Sudamericana, logró imponerse al equipo brasileño, Atlético Goianiense, y así asegurar el primer paso por el camino hacia la clasificación a cuartos y para el partido de vuelta, o por lo menos, viajar con la mayor tranquilidad posible, dado que el resultado le fue muy favorable y costará la remontada.
El marcador final fue de 2 a 0, habiendo marcado el primer tanto el inquebrantable Derlis González Galeano a los 36 minutos del primer tiempo, luego de una serie de revotes y ante la perseverancia del franjeado que ya estaba buscando el gol desde unos minutos antes. El siguiente gol, que colocó paño frío al cotejo, provino de otro mariscal, también gatillo fácil, el uruguayo Alejandro (Ale) Silva González, a los 56 de la complementaria.
Con un amplio dominio del equipo local, e incluso habiendo malogrado un par de oportunidades clarísimas de gol, la alegría de la victoria y los goles contagiaron a todo el Estadio que estaba repleto de aficionados, felices, dado que el resultado da esperanzas favorables para los 90 minutos que todavía quedan por jugarse.
La vuelta