Vistas a la página totales

jueves, 23 de marzo de 2023

La hinchada

 La hinchada siempre está, la hinchada acompaña al equipo, cuando más difícil se pone el partido, cuando el equipo adversario quiere prevalecer, ahí es cuando más la hinchada comienza a alentar. A veces, hay resultados negativos, pero eso no impide que la hinchada siga alentando con más fervor. Las palabras que caracterizan a la hinchada son: 

H: Habitual, de hábito, dado que la hinchada es constante, es habitual, es de siempre, no esporádica, o cuando al equipo le va bien. La hinchada está siempre.

I: Intensa, la hinchada no se cansa, sigue, sigue, no para. Antes del partido, durante el partido, y después del partido, sigue alentando, sigue cantando, la intensidad no baja, y aunque sea un mal resultado o buenísimo resultado, la hinchada intensifica el aliento, sin parar.

N: Noble, la hinchada está y siempre estará, no importan los resultados, la hincha se banca al equipo, lo lleva en andas cuando es necesario, la hinchada empuja y alienta, la nobleza de cada miembro de la hinchada se refleja en su cántico, sin odio ni rencores, sino con amor al club, a la camiseta.

C: Caliente, la hinchada vive, respira, arde, más en la victoria, más en la derrota para que el ánimo no baje, para que las fuerzas se renueven en el equipo y el siguiente partido o la revancha se pueda conquistar el resultado. La calidez de la hinchada desciende desde las gradas hacia el centro del campo y cada jugador lo siente. 

H: Honrada, la hinchada es honrada, no se cansa, es fiel a su equipo, a sus cánticos, la hinchada es leal y siempre está. La hinchada está, aunque llueva o haga frío

A: Ama, la hinchada ama a su club, su corazón está con esos colores que identifican al Club, al Decano, ama la gloria y cada una de las victorias que durante tantos años se han acumulado. 

D: Devoción, la hinchada es devota, está siempre, nunca abandona, no le interesa cómo terminó el partido, pues siempre habrá una revancha, la hinchada sabe que cada jugador entregó el corazón en el campo, dio todo de sí, y así responde la hinchada, con devoción y fervor. 

A: Amistad, la hinchada es amiga, la amistad es la moneda corriente en la hinchada, la amistad fortalece los lazos entre cada miembro, y une. 

La hinchada no se cansa nunca, siempre sigue alentando.

















Blogolimpia 
PARAGUAY, MI PAÍS, MI ORGULLO
DIOS BENDIGA A PARAGUAY

En este blog no se recopila información privada. Ver más detalles y Política de Privacidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...