El Tacua resistió ayer en el enfrentamiento contra el Decano, hasta los 90 minutos, tiempo en el que finalmente cayó por la mínima.
En el sur se llevó a cabo el encuentro, en el Villa Alegre de Encarnación. El público respondió y si bien el Tacua fue local, la localía más bien perteneció a Olimpia, por la cantidad de fanáticos en la zona.
Tacuary durante el encuentro también tuvo sus oportunidades. Comandados por Camacho (muy conocido en el Olimpia) y Derlis Rodríguez, mostró que podía hacer daño al arco rival. En el primer tiempo tuvieron varias oportunidades de gol. Lo mismo ocurrió en la etapa complementaria, pero una magnífica actuación de Gastón Olveira, permitió mantener el arco del Franjeado en cero.
Se festejó el retorno del golero que demuestra sus dotes de ser un gran portero.
Pero luego de varios cambios y ante la constante dirección del capitán Richard Ortíz, los delanteros franjeados comenzaron también a inquitar más el arco del rival, entre ellos Lucas Pratto y Paiva. Olimpia se logró quitar la presión de encima en los últimos minutos y comenzó a atacar, hasta llegar al gol, gracias a la actuación del volante ofensivo Carlos Arrúa.
Carlos Arrúa, que jugaba en Colón de Santa Fe de Argentina y cuyo pase pertenece a Nacional, fue presentado en Olimpia como nueva incorporación del Franjeado para la temporada 2024, en préstamo por un año.
La segunda fecha recaudó más de 547 millones de guaraníes, por un total de 11.325 pagantes.
Si te gustó, comparte!!!
En este blog no se recopila información privada. Ver más detalles y Política de Privacidad.