Se recuerdan del gran Eduardo Aranda, pues el mismo vuelve a formar parte del glorioso plantel decano. Así es que finalmente el mismo es otra incorporación importante al equipo de Pumpido.
Los que ya se sumaron son Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Fredy Bareiro, Claudio Vargas, Iván Torres y Herminio Miranda.
Aranda había militado en las divisiones inferiores del Rey de Copas, el
Club Olimpia. Luego viajó a Uruguay quedándose en el Club Rampla Juniors, hasta el 2007, año en que fichó por Liverpool.
De Europa volvió tras dos años a Nacional de Montevideo y luego a Defensor Sporting. Fue allá por el 2011 que regresa como refuerzo al Club Olimpia y es donde logra alzarse la corona número 39 con el club más laureado del fútbol paraguayo, y así el Decano volvía a campeonar luego de 11 años.
Por problemas económicos que estaba teniendo el club, se le rescinde contrato en diciembre del 2013, pues al club se le volvía imposible pagar su salario.
Aranda pasa a defender los colores del Vasco da Gama durante la temporada 2014, para volver al Olimpia luego de una temporada en la que manifestó sentirse cómodo en Vasco pese a haber sido desafectado de dicho club.
VER TAMBIÉN: