Vistas a la página totales

domingo, 21 de diciembre de 2014

GH1S: Lilian ♥♥♥

LETRAS DE VARIOS CANTICOS DE LA BARRA
Yo no soy de la olla.. yo no soy vigilante.. yo soy de para uno.. porque tenemos aguante.. muchas copas tenemos.. pergaminos y glorias... una copa reciente.. la vitrina lleno... nuestro corazón siente.. otra copa que viene... asi es nuestra historia.. asi es nuestro amor... Tenemos la super copa la libertadores también... fuimos campeones del mundo todo por primera vez... anda mirá tus vitrinas la copa vos no la tenés... porque no tenes los huevos que tiene el rey

Franjeado…me enamore de ti tus colores asi yo lo senti..
una tarde mi viejo me llevo… desde ahi vos sos mi vida y mi pasion..
si en la buena y las malas voy con vos.. si tu gente a vos no te siguio…
sos amargo sos incha del ciclon… vos y luque la puta que te parioo….

Vamos franjeado te vengo a veeerr..
te vengo a ver hay que poner huevo no podes perdeeer,
hay que ganar vayas donde vayas te voy a alentar voy de la cabeza no puedo parar a los de cerro y a los de luque lo vamos a mataar.. y a festejaar..otra, otra copa otra! otra, otra copa otra!

De la cuna hasta el cajon rey de copas voy con
vos franjeado vos sos mi pasion
no me importa si ganas no me importa si perdes
franjeado yo te vengo a ver copamos luque,
tambien barrio obrero a donde vayas te voy a seguir
cuando juguemos aca en el bosque vamos a veeer..
quien se atreve a venir y dale ooooo, y dale ooooo.. y dale oooooo daaaale ooooooo…

Si si señores, yo soy de olimpia, yo soy de olimpia de corazon,
porque este año de para uno, de para uno salimos campeon!!!!








VER TAMBIÉN:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...