El glorioso Franjeado ya no tiene la prohibición de registro en FIFA, por lo que le está permitido contratar refuerzos para el torneo local y la Copa Conmebol Libertadores, según anunció el Presidente Nogués.
El Decano" ya no aparece en el listado de clubes inhibidos por la FIFA. Pues, ahora, quién entonces podrían venir.
Y como sabemos, hay varias alternativas. Muchos estarían felices en vestir la casaca del Rey de Copas, y el DT con el cuerpo técnico han estado buscando las mejores opciones, de cara a lo que será mantenerse en los primeros lugares del campeonato local y así también llegar hasta lo más alto de la Copa Libertadores. Quien sabe, por allí este año se logra la cuarta.
Álvaro Aponte publicó en redes que 6 de los 8 refuerzos ya estaban para la pretemporada.
Robert Rojas (defensor), Antonio Bareiro, Alejandro Maciel (Arg, defensor), Abel Paredes, Javier Domínguez y Darío Benedetto (Arg, delantero). Este último es una contratación de alto vuelo, dado que el exdelantero del Boca Juniors y últimamente en Querétaro de México, hoy del Decano, quien estará por cumplir 35 años, es una apuesta importantísima del Club de cara al torneo internacional.
Robert Rojas salió de River gracias a una buena negociación que se realizó en el que el conocido y buen defensor prefirió apostar al Franjeado, vistiendo así la camiseta del glorioso Decano.
Si te gustó, comparte!!!
En este blog no se recopila información privada. Ver más detalles y Política de Privacidad.