Vistas a la página totales

domingo, 24 de marzo de 2024

Copa América 2024

 Está en marcha la Copa América 2024, a jugarse en el mes de junio, en los Estados Unidos. Paraguay quedó en el Grupo D, junto con Brasil, Colombia y Costa Rica. 

No parece imposible clasificar, pero la Albirroja tendrá que imponerse a Colombia para lograr la hazaña, y justamente en el mejor momento del equipo cafetero, que ayer en un amistoso le ganó nada más que a España. En fin, en el fútbol nada está dicho, y la Albirroja también está en su mejor momento. 

La Copa América retorna después de 3 años y bien al norte, donde se disputará. 

Los partidos más interesantes del Grupo A, serán la de Perú v. Chile, viernes 21 de junio, en el AT&T, Arlington, como también el de Argentina v. Chile, el martes 25 de junio, en el Metlife Stadium, NJ.

En el Grupo B, México y Ecuador jugarán el 30 de junio. En el Grupo C, el local contra Uruguay juegan el último partido de ese grupo, el 1 de julio. 

Pero, definitivamente el Grupo de la muerte es el Grupo D. Todos los partidos serán importantísimos e interesantes, comenzando con Colombia v. Paraguay, el 24 de junio. Luego, Paraguay v. Brasil, el 28 de junio y Brasil v. Colombia el 2 de julio, al mismo tiempo que jugará Paraguay v. Costa Rica. 

La Copa América traerá como siempre una gran emoción y estará imperdible. 



Si te gustó, comparte!!!


Blogolimpia 
PARAGUAY, MI PAÍS, MI ORGULLO
DIOS BENDIGA A PARAGUAY

En este blog no se recopila información privada. Ver más detalles y Política de Privacidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...