Vistas a la página totales

viernes, 22 de marzo de 2024

El clásico blanco y negro

 El campeonato local está a todo dar, y la lucha por el primer lugar es tenaz. El actual campeón no desacelera, por lo que el Decano también debe imprimir fuerza y velocidad a su juego, para poder alcanzar y sobrepasarlo, lo más antes posible. 

Olimpia lleva 10 partidos jugados, de los 4 ha ganado, 5 ha empatado y cuenta con una derrota. Tiene 14 goles a favor (GF), le marcaron 10 (GC) y suma 17 puntos, al igual que el recién ascendido 2 de Mayo, que está peleando ahora la segunda plaza, con un gol más a favor. 

Justamente a 2 de Mayo se le ganó el pasado sábado 16 de marzo, por 2 a 1. 

La siguiente fecha del Apertura. la N° 11, será determinante pues Olimpia se enfrenta contra el puntero, Libertad, en calidad de visitante, el sábado 30 de marzo, a las 8.30 pm.

Al todo o nada. 

EL CLÁSICO BLANCO Y NEGRO

Se le llama a estos encuentros el clásico blanco y negro, porque la casaca del Olimpia como también de Libertad es justamente blanco y negro. Se diferencian en que Olimpia tiene predominantemente el color blanco en su casaca principal, con una franja (por ello lo de el Franjeado) de color negra en forma horizontal.

Mientras que el Club Libertad se destaca por usar tradicionalmente las rayas blancas y negras en forma vertical, no existiendo un color predominante, salvo cuando utiliza las camisetas alternativas, que pueden ser más blancas o más negras, al igual que el Olimpia. 





Si te gustó, comparte!!!


Blogolimpia 
PARAGUAY, MI PAÍS, MI ORGULLO
DIOS BENDIGA A PARAGUAY

En este blog no se recopila información privada. Ver más detalles y Política de Privacidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...